Declaración de Intenciones

La otra cara de la moneda es un programa de radio dedicado a la difusión y al conocimiento de la Economía Social o Solidaria.
Nuestros principales objetivos son: hacer conocer el funcionamiento y las características de este tipo de Economía, Qué es y Cómo funciona; Cuál es la situación de la misma en Mendoza abordando sobre Quienes participan de ella, sus exponentes, sus historias y sus luchas; además de las políticas que se están llevando a cabo y se deben llevar a cabo en el futuro.
Por otro lado pondremos nuestro granito de arena dedicado al nexo entre los mismos actores, con el fin de que se conozcan entre ellos y puedan coordinar políticas, acciones o lazos.
Con la intención de ser escuchados para poder expandir esta actividad que consideramos importante, saldremos al aire todos los viernes de 19 a 20 por Radio Comunitaria La Mosquitera fm 88.1 y repetiremos los programas en este blog, tratando de lograr un pequeña colección, para aquellos que se enteren tarde o estén lejos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El onceavo: Comercio justo y Ley de Economía Social...

Primeras dos partes en las que recordamos el día mundial del Comercio Justo y escuchamos la canción de Arbolito, "Sariri".

Segunda Parte donde mencionamos los avances de la Ley de Economía Social, y como se estaba desarrollando por el principio del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario